artreview.com

Contemporary artists & photography | Online Art Magazine | ArtReview

Edificio donde radica el Centre Civic de la Barceloneta, Barcelona y Sala de Exposiciones del centro.

Ya tenemos respuesta del Centre Civic de la Barceloneta, Barcelona, para exponer, será entre el 4 y el 26 de Junio de 2009.

Recuerden que se confeccionó un dossier, con los que mandaron los datos, de cualquier forma , hay tiempo para confirmar la asistencia y otros detalles, pero al menos tenemos un paso de avance.

Un abrazo a todos.

Patricia.

Tags: Barcelona

Views: 24

Replies to This Discussion

Germán, tu pasaje fue de ida y vuelta , en el primer dossier, estás tu.
Un abrazo.
Pilar, Juan Carlos me dijo que ellos harían el catálogo y enviarían una nota de prensa.
Lo del sponsor, estoy buscando vias para eso, no creas que descanso.
Fundación Directa www.fundaciondirecta.org es una posibilidad, es por eso que hago hincapié en que todos los que califiquen estén en el catálogo de "Entre dos orillas", es importante cohesionar en lo posible el grupo.
Agradecida Raquel, por su interes,es un placer contar con su presencia entre nosotros.Desde el inicio, he dicho que cualquier idea, cualquier esfuerzo porque el grupo se mantenga vivo es importante.
También sería muy bueno que desde América surgieran proyectos, en definitiva yo considero que tender la mano es un acto de bondad.
Un abrazo.
Patricia.
Cora, es verdad que es necesario poner un límite en esta exposición, pero como dije en el inicio, hasta este momento en que somos 61 artistas podemos participar todos.De todas formas haré una nueva convocatoria, a nivel de saber la asistencia real y se cerrará esta convocatoria, pero solo será para los que están en la actualidad en nuestro grupo.
Un abrazo.
Hola de nuevo a todos!!, estoydesde hace un tiempo, y estare un poco "discontinua" en mi particpacion en el grupo, por razones de salud, pero quiero seguir estando. Luego de un momento muy duro, creo que puedo al menos garantizar cierta continuidad en el verano austral.

Queria compartir una idea que comentamos con Patricia, a partir de un intercambio de mails y a partir de la cual surgio el tema de darle cierta "legalidad" a la participacion de todos en el grupo en su aspecto mas "real", no tanto en el virtual.

Esto es, sobre todo, en la organizacion y muestra (en exhbiciones) . Patricia me comentaba lo dificil que es el tema de "el numero infinito" por decirlo de algun modo, que plantea la red, en cuanto a que pueden haber infinitas personas que se inscriben para un evento en Internet...

Se me ocurrio comentarle una idea que comparto con ustedes, a su pedido.

Propongo a partir de ahora, ya que es un tema nuevo, que no se había planteado antes por no ser encesario, "llamados" a participar en exposiciones.
Ya que si bien este grupo lo consttuye Patricia como un lugar donde compartir, debatir ideas, etc. o establecer afinididades tematicas, proponer propuestas de trabajo, etc.( Pensaba esto, como la instancia "virtual" de nuestra existencia. )
Lo cierto es que luego, hay una instancia “real” que se plantea en la organización de una muestra.(Esto es maravilloso que exista, y de hecho gracias al trabajo de algunos compañeros sucede).
Creo que esta instancia, nueva, supone otras reglas de funcionamiento, que no eran necesarias para mantener un grupo tan solo de intercambio.
No creo que sea arbitrario sino mas bien lo contrario, el poner reglas al respecto para evitar malos entendidos. Por ejemplo, en una muestra, no puede haber infinitos participantes. Es dificil para quienes se encargan de buscar el lugar y "presentar" al grupo, el tomar decisiones sobre la "curaduria" de las muestras.
l
Se me ocurre, ante la eventual aparición de una posibilidad de muestra, hacer un “llamado” interno al grupo, a participar. Una ventana de tiempo, donde se especifiquen las cuestiones propias de esa muestra en particular, ya que no a todos les interesará participar de todos lados. El grupo se comportaria en este modo, como una especie (no se si sera correcta la palabra aqui) de “pool” de artistas de habla hispana.

Creo que el hecho de la virtualidad y como se hacen “gigantes” ciertos proyectos que se comienzan en Internet, obliga a poner un tipo de ley que sea clara, y sobre todo que no haga que colapse una idea tan buena como esta, la de tener este grupo.

Bueno, resumiendo (algo que no me esta saliendo muy bien!!!!) lo que queria dejar en claro era esto....
La modalidad mas o menos puede ser la siguiente:

En caso de posibilidad de muestra, ( o de planear el salir a buscar una) dar una ventana de tiempo (por ejemplo aquellos interesados, mandar tales datos, tales fotos, en el periodo de tal a tal fecha). Un periodo de inscripción. A lo mejor, hay una tematica, a lo mejor, por ejemplo, sale un a muestra de arte abstracto, y no todos se interesan.

Creo que al menos esto hace que pueda salirse del paso, hasta que una nueva modalidad de funcionamiento sea necesaria.
que les parece? que opinan? estan de acuerdo?
saludos a todos
Gabriela
Hola Gabriela
A mi me parece muy importante lo que acabas de explicar ,porque sino cualquier proyecto que se presentara se volvera en rompecabeza.
Gracias por aclarar las cosas
Gracias por tu respuesta Claudie
saludos!
gabriela
Esto de hacernos a la idea de hacer las cosas bien.... me gusta... Gabriela: Patricia y yo habiamos tambien hablado de este tema... tenemos que definir bien el cupo y la cantidad de obra limite. Me parece buena la idea que planteas... Patricia: recibi un correo diciendome que habias hecho la conbocatoria... no la encuentro...

saludos
Querida Patricia,
Me gustaria saber más detalles sobre esta exposición en Barcelona. Podrías enviarme los detalles para poder participar.
Un abrazo,
Beatriz
Hola Beatriz, esta expo se realizó el año pasado, pero no te desanimes, es posible que surgan otros sitios, mantente al tanto. Un abrazo.
Un abrazo,
Beatriz

RSS

© 2012   Created by Art Review Media.

Subscribe | Advertise | Distributors | About us | Links | Badges | Jobs | Contact Us  |  Report an Issue  |  Terms of Service